martes, 3 de enero de 2012

.

No soy tan rara. Que yo se lo que quiero, y no pido tanto, solo quiero una persona fija a mi lado, con la que poder irme a cualquier sitio en paradero desconocido y no poder parar de reír, una persona que cada día me haga ver el lado divertido de las cosas, que me abrace sin motivo alguno y después me mire y me sonría, logrando con esto que me deje en un completo estado de shock, una persona diferente, tonta, que no tenga miedo a nada, que lo más ridículo le parezca lo más divertido, y que estando a mi lado no quiera ni mirar el reloj, que tenga cosquillas, muchas cosquillas, que un día cojamos los dos y de locura nos vayamos a ninguna parte a hacer dios sabe qué, que me mime un poquito, y me enrabie otro, que me diga tonterías al oído y me haga cosquillas en el cuello, que me diga vamos allí y después terminemos estando allá, que se pierda en mi mirada y se ahogue en mis besos, que no sepa bailar y esté dispuesto a ello. Quiero poder sentir el roce de su piel con la mía, y su respiración en mi nuca, quiero a alguien que me diga te odio y sea un te quiero… 
Así de simple.

1 comentario:

  1. Te seguimos desde http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/ :) un besitoooo guapa, te esperamos alli

    ResponderEliminar