martes, 23 de agosto de 2011

Ella..


'Aqui es donde empezó nuestra historia..'
Pues aver, por donde empiezo.. Empiezo desde el principio del todo todo con cada detalle :)
La primera vez que hablé con ella fue en un cumpleaños de una amiga cuando teniamos 9 años. La fiesta era de disfraces, y ella era la unica que no iba disfrazada, la vi sentada sola en unas escaleras, y me acerqué a hablar con ella, las dos eramos muy vergonzosas y no dijimos mucho la verdad, ella me dijo que estaba esperando a su madre.

Ya despues en el colegio, no hablabamos, solo nos saludabamos con una sonrisa y ya esta, nada de hablar. Luego ya cuando pasamos las dos a 5º empezabamos a hablar un poco más en los recreos, etc..
Despues en 6º mezclaron todas las clases y me tocó con ella. Al principio no hablabamos, pero ya despues
empezamos a hablar y a sentarnos juntas. Empezó a ser una verdadera amiga.

Cuando pasamos ya al instituto, pensaba que ya no me iba a hablar, y que se iba a buscar otras amigas, pero no, nos tocó en la misma clase otra vez, y allí es cuando empezó a crecer nuestra amistad, y aunque yo cambié y me convertí en 'una malota' se podría decir jajajaja, ella seguía siendo mi amiga. Nos sentabamos juntas en todas las clases, menos en tecnología y naturales que nos separaban, o nos echaban a una de las dos.

Hablabamos de todo, y nos contabamos de todo tambien. Cada día contaríamos cosas nuevas que nos habían pasado el día anterior. Haciamos tonterias, que nos dejaban muertas de la risa (cuando me tirastes la mochila en medio del pasillo y me caí x tu culpa ¬¬ ) y muchas cosas más. Cuando se terminó el curso, y empezó el verano, yo volví a ser normaal y ya no ser 'malota' yo y ella solo hablabamos por aquí cuando coincidíamos, y quedamos 1 vez (que siempre me acordaré de esa quedada) jajaja! Se acabó el verano y ya tocaba volver al instituto-.-

No ibamos a la misma clase, pero seguíamos hablando, ya que ibamos juntas a fútbol. Por cierto siempre me recordaré del día que me dijistes que parecía que estaba preñada ¬¬ !! Hasta que un día nos peleamos. Nos peleamos por una tontería, todo porque a ella no le caía bien mi novio, y decía cosas de él jaja! También fue por una foto que fue subida, que se etiquetó un amigo mio, que a ella no le caía bien, y le dije que lo dejase, y allí es cuando lo dejamos todo. Ya no nos hablabamos, no nos saludabamos, ni nos mirabamos, pasabamos totalmente, hasta que un día estaba conectada en el msn, y me pidió perdón. Yo la perdoné y ya poco a poco nos hablabamos cada vez mas, etc.. y todo ya era igual que antes, hasta que empeze 3º.. En 3º si que vi como era ella de verdad, vi a algo en ella, que nunca había visto.

Vi a una chica con confianza, una chica que ya no era vergonzosa, una chica fiestera (jaja), vi como había cambiado. Ella se cambió a mi clase con otra amiga suya (con la cual yo en esas épocas habalaba poco con ella).
Ese curso que pasó si digo la verdad, fue el mejor curso que he tenido toda mi vida, gracias a ella. Le doy las gracias por siempre estar alli cuando me pasaba algo, cuando quería un bocadillo, cuando me meaba de la risa, cuando lloraba por algo que me habían contado, cuando quería un pan pizza (que solo fue 1 vez, que despues de lo que me pasó con el primero, no creo que volveré a comer pan pizza xD ), por todas esas risas, por todos esos momentos inolvidables, gracias por llorar conmigo cuando nos enteramos que había aprobado 3º, cuando nos picabamos, y cuando me cabreaba de verdad y me ponía a decirle cosas a todo el mundo, ella fue de las muy pocas que me soportó y se reía de mi ( ¬¬ )  le doy las gracias por TODO, pero más por existir, y por haberme acceptado año tras año, y por haber sido una amiga verdadera. Ella es Valeria 'Nena' Trelina y la amo más que a nada en este mundo.

Espero que el año que viene me toque otra vez a su lado en clase, para pasar todo lo que hemos pasado este año, otra vez. Sé que aqui, faltan muchisimas cosas por escribiir, pero esque si sigo, estaré hasta las 4 de la mañana jaja! Pero no hace falta escribirlas porque nosotras sabemos cuales son !Gracias cariño ! TE QUIERO UN MUNDO! LL. Solo me faltaan decirteee 2 cooosaas.... 'tiaaaa que lo pusee al reveees' y 'daaaame otrooo besikooo'   te acuerdaaas ? jajaja! TEEE AMOOOO NENIKA MIA DE MI CORASOOOOÓN (L)
Gracias por haber llorado conmigo en esos tiempos de llorar :$$
(Aquí ni me acuerdo porque lloraba, pero bueno, yo lloraba por lo que sea ;) )


'..Y aún no está terminada, que nos quedan años y años por disfrutar !' TEQUIERO!

                                                                  Tu Y Yo Siempre Feaa !


5 comentarios:

  1. MEEEEEEEEEEE ENCANTA,CARIÑO MUCHIISIIMAS GRACIAS ENSERIO,es precioso,no lo olvidare teeeeeequiero (L)

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! tequieeeeeero muchisimoo feea :) y k sepaaas, k todoo lo k e dixooo es la puura verdaaad !!! TEEE AMO :)

    ResponderEliminar
  3. joliiin,asii empeezoo toodoo :) y que nunca acabee (L)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! esoo espeero, que nuncaa acaaabe (L)

    ResponderEliminar