martes, 19 de julio de 2011

Dime Que Me Quieres

- Necesito saber si me quieres de verdad
+ Que pasa que no te lo e demostrado demasiado ya?
-Lo siento, pero un simple beso no me sirve
+ Un SIMPLE beso?, pues para mi ese beso a significado mas que un simple beso, a sido el beso mas intenso de toda mi vida, el beso que mas me a gustado de todos, y para ti solo a sido un simple beso?
- No, a ver, es que..
+ No, ahora no intentes arreglar nada..
- Me quieres dejar terminar! Para mi a sido un simple beso porque me a parecido de un segundo, aunque haya sido de horas, a sido un simple beso, porque te quiero demasiado como para que solo sea un beso, necesito mas, necesito mas besos de tu boca..
- Vaya, parece que si que me quieres de verdad..
+ No lo dudes ni un segundo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario