miércoles, 11 de mayo de 2011

Enamorarse..

Cuando te enamoras sientes que la frase “es como las mariposas en la panza” es real y que te desarmas cuando lo ves entrar o cuando su voz suena en el teléfono. El universo se llama como el hombre que ha llegado para conquistarte y que a veces no entiendes algunas señales pero igualmente te parece de perillas todo lo que dice o hace.
Es un estado de vida precioso durante el cual todo te fascina , los preconceptos que tenías suelen evaporarse cuando llega tan pasionalmente el amor de pareja. Por lo general es al comienzo de la relación cuando sientes de esta manera tan intensa, le envías mensajes de texto para recordarle que es lo extrañas, programas tu día de manera de poder agendar una quedada, estás llamativamente impecable las veinticuatro horas del día … y sientes un enorme placer cuando te abraza.
Es mirar al otro y encontrarse en ella, comprendes que la vida tiene matices con os que puedes colorear la vida … ya no estás sola sino que estás vinculada con el espíritu de alguien que es energia que te traspasa, otorgándote seguridad y confianza en otras áreas en las que te focalizas. Puede también sucederte que tengas sensaciones ambiguas y sientas un gran bienestar cuando de pronto te quieres alejar sin razón alguna, propio de una relación que va dando los primeros pasos y quiere crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario