miércoles, 13 de abril de 2011

Ella

Ella, sinceramente, es lo mejor que tengo. Mi sonrisa es gracias a ella, y sin ella no sabría que hacer. Si algún día estoy mal, o me pasa algo, ella sabe consolarme, y hacerme estar bien. Yo esque la verdad esque lo único que le puedo decir es gracias..
Gracias, por siempre estar allí
Gracias, por hacerme reír
Gracias, por ser como eres
Gracias, por haberme acceptado tal y como soy.
Y Gracias, a Dios que la he conocido, porque si no llego a conocerla, mi vida no sería igual.
Los 6 años que llevamos juntas, me acuerdo de todo, y me alegro de que seguimos como amigas.
Yo a ella la quiero muchisimo, más que a todo, más que a mi vida.
Ella era, es, y será mi mejor amiga..
Ella es Jade Pearce, y la quiero más que a nadie.
LL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario